La modelo y empresaria argentina Wanda Nara brindó una entrevista a un medio televisivo de Italia, donde habló sobre su ruptura con Mauro Icardi e incluso dio detalles sobre el caso Wandagate que tuvo lugar en octubre del 2021. Así se denominó el destape de la supuesta infidelidad de su marido con la actriz argentina, Eugenia “China” Suárez.

“Yo lo sabía todo de él. Y no es que lo encontré o me puse a buscarlo y revisarle el teléfono, eso no es verdad. Nos sentamos y él me dijo: ‘Quiero contarte esto’”, expuso la empresaria en italiano. La figura mediática argentina agregó que la mujer en cuestión no es una cualquiera, sino una con antecedentes de ser la tercera en discordia en una pareja.

“Entonces, ahí todo empieza. Y no me interesaba qué era lo que pudo haber pasado o cualquier cosa, para mí era grave el hecho de que fuera justo con una persona así”, señaló y argumentó a la entrevistadora que la confesión de Icardi la ofendió. “Yo soy una mujer muy seria. Encontré algunas cosas que no me gustaron, unos mensajes y empezó a cambiar un poco”, confesó Nara.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Ariel Delgadillo, el creador caacupeño que suma medio millón de seguidores en Tiktok

La empresaria, al tener sospecha de una traición y enfrentar al jugador, quien soltó la sopa y le dijo la verdad. “Mauro es una persona que, aunque duela, te dice la verdad. Casi siempre discuto con él por esto, porque es alguien que te dice la verdad aunque te haga mal”, aseguró Nara.

Rememorar la traición por parte de su exmarido, hizo que la mediática argentina se halla quebrado en medio de sus declaraciones, no pudiendo ocultar sus lágrimas. “Sí, me duele porque soy una persona que cree en el amor para siempre. Creo en envejecer al lado del hombre que elegí, pero a veces la vida te sorprende y debemos seguir para adelante, buscar siempre la felicidad y demostrarle a los niños que en lo que te pueda pasar en la vida, uno siempre debe buscar la felicidad”, indicó la modelo y empresaria.

Wanda Nara además expuso que con su ejemplo busca que sus hijas, Francesca e Isabella no permanezcan en una relación donde no sean felices. Con esta postura de separarse del jugador, la modelo busca que sus pequeñas vean de cerca que se puede seguir adelante, que nadie debe engañarlas y que deben tomar decisiones en busca de su felicidad.

Te puede interesar: Emotivas reacciones de jugadores de Brasil al enterarse de que están convocados para el Mundial

Dejanos tu comentario