La cantante del sello InOut Music-Nación Media, Kaese, será una de las teloneras del concierto de Bad Bunny este viernes 11 de noviembre en la nueva olla del club Cerro Porteño. La intérprete de “Dímelo” compartió su alegría por ser la apertura del show del conejo malo mediante un hilo en Twitter, donde señaló su proceso como artista desde el año 2015 hasta hoy.

La cantante de 29 años expuso que desde que se enteró de que Benito Martínez, más conocido como Bad Bunny, se presentaría en el país, tuvo el anhelo de ser parte de los artistas que serían la antesala del show. “Hace unos días recibí una llamada diciendo ´Felicidades Kaese, sos telonera de Bad Bunny´”, anunció por medio de un tuit.

La cantante de InOut Music confesó estar contenta y agradecida con la producción del concierto. Asimismo, le dedicó una canción del conejo malo a sus fanáticos. “Gracias a to’ el que creyó en mí desde el primer día, cada cosa que logro a ustedes se la dedico”, señaló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La cantante, en el mes de enero, fue telonera de artistas argentinos como Duki, Emilia Mernes y Bizarrap, por lo que reflexionó sobre las oportunidades que tuvo este año. “Gracias a Dios por cumplir mis deseos; los sueños existen para hacerse realidad”, escribió la cantante, donde compartió una imagen suya del año 2015 en el anfiteatro de San Bernardino vacío y otra de enero de este año del mismo lugar, pero con público.

Leé también: “Bonito”, la broma del perro en tiktok que a más de uno robó una carcajada

En el 2015 ni tenía canciones lanzadas, empezaba recién a cantar, pero ya visualicé el anfi lleno de gente presenciando mi show y así fue, siendo telonera de Emilia, Duki y Bzrp. Qué lindo es el proceso, a meterle para adelante con esto que tanto amo. Vamos Paraguay, vamos nosotros a dejar la bandera en alto con humildad y todo el corazón”, escribió la cantante.

Al respecto de su publicación, sus fanáticos le dedicaron palabras de admiración en la sección de comentarios. “Este es el resultado de tu disciplina, talento y trabajar en tus sueños todos los días! Sos increíble”, “Te mereces todo esto y más”, “Toda persona de bien siempre atrae buenos resultados positivos en su vida”, entre otros comentarios. Cabe mencionar que también el dúo de chicas Milk Shake, integrado por Maria José Maciel y Sabrina Montes serán las teloneras de Bad Bunny.

Te puede interesar: Chris Evans es el “hombre más sexy del mundo”

Dejanos tu comentario