La cantante colombiana Shakira y el exjugador español Gerard Piqué llegaron a un acuerdo en la tarde de este lunes con respecto a la custodia de sus dos hijos. Los pequeños Sasha y Milán finalmente podrán mudarse a Miami, EE.UU, como dispuso Shakira, mientras que el deportista podrá visitarlos con frecuencia.
La reunión de la expareja se concretó en el domicilio de la barranquillera en Esplugues, Barcelona. El encuentro duró un total de 12 horas, durante las cuales tanto Shak como Piqué estuvieron acompañados de sus abogados, Pilar Mañé, representante legal de la cantante, y Ramón Tamborero, abogado del exjugador. Por medios de estos letrados, por fin las figuras públicas llegaron a un acuerdo tras 5 meses de separación.
La cantante de “Te felicito” ya tiene vía libre para mudarse con sus hijos a Miami. La misma hará su mudanza tras las fiestas de fin de año. El trato pactado entre la cantante y el exjugador también determina que Piqué irá a visitar a los pequeños con los gastos pagos con la cuenta común que comparten.
Leé también: Josué Colmán dio el “sí” más importante de su vida en medio de una “guerra de novias”
Este trato se concilió por el bienestar de los niños, que son hostigados por causa de la separación de sus padres en su círculo social de Barcelona.
Acuerdo mutuo
“Hemos acabado, hemos firmado y se ha llegado a un acuerdo mutuo”, comentó Ramón Tamborero, representante legal del jugador tras finalizar la reunión.El abogado no brindó mayor detalle sobre el convenio entre las estrellas de la música y el fútbol, pero adelantó que emitirán un comunicado oficial al respecto.
“Lo importante es que sepáis que ya hemos terminado y contentos por ambas partes. Hemos trabajado todos mucho”, afirmó la defensora de la cantante, Pilar Mañé. Los reporteros del lugar consultaron a la abogada por el estado anímico de Shakira, quien dijo sobre ella: “una gran mujer y supongo que está muy bien”.