El actor norteamericano, mundialmente conocido por interpretar al personaje de Marvel “Capitán América”, fue elegido por la revista People como el hombre vivo más sexy del mundo este 2022. “Si le dijeras a un Chris Evans de secundaria que algún día sería nombrado el hombre vivo más sexy de People, ¡estaría emocionado!”, manifestó Evans al medio de comunicación.

Con 41 años y mucha trayectoria en el cine, publicidad y mundo artístico en general, Evans indicó que todavía se está adaptando al nuevo título y resaltó que una persona es la que más festejará esta condecoración. “Mi mamá estará muy feliz. Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir”, expresó.

No obstante, dijo que se sintió un poco “incómodo” por la entrevista, ya que considera que es una “forma extraña de fanfarronería humilde”, y que ya se está preparando para todas las bromas que le harán sus amigos y conocidos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Ariel Delgadillo, el creador caacupeño que suma medio millón de seguidores en Tiktok

Charla entre coronados

Un saludo que trascendió fue el de su colega, el actor Dwayne Johnson, quien en el set de su película “Red One” se refirió al título de Evans, que alguna vez cosechó. Ante esto, el Capitán America respondió “significa mucho viniendo de un exhombre vivo más sexy”.

Johnson replicó, “nunca renuncio al título… Soy el hombre vivo más sexy a perpetuidad, lo que significa de por vida. Déjame hacerte una pregunta, hermano ¿estoy vivo?... ¿sigo siendo sexy? Puedes apostar tu boca sexy que lo soy ¡Lo estamos compartiendo!”.

Esta nominación se realiza cada año desde 1985. Anteriormente, los condecorados fueron el cantante y actor Paul Rudd, John Legend y los actores Michael B. Jordan, Denzel Washington o Idris Elba, entre otros.

Te puede interesar: Emotivas reacciones de jugadores de Brasil al enterarse de que están convocados para el Mundial


Dejanos tu comentario