Las bromas familiares suelen ser las más divertidas en la platea digital, más aún si tiene como elemento una mascota. Este es el caso de la tía Gloria que cayó en la broma de su sobrino, Marcos Díaz. El usuario de Tiktok compartió el cómico chat que tuvo con su tía tras ofrecerle ser la niñera de “Bonito”, el perro que necesitaba supuestamente niñera para el fin de semana.
En una conversación casual entre sobrino y su tía, el joven le envió un audio a la mujer para ofrecerle cuidar del can, acompañado de una imagen ilustrativa de la mascota (por cierto, para nada hacía honor a su nombre). “Hola tía, ¿cómo estás?, unas personas van a viajar hacia Hohenau (Itapúa), pero se van a quedar en un hotel donde no aceptan perros, entonces quieren alguien que le cuide a su perrito una semana y van a pagar”, explicó el joven.
“No estoy ni un poco interesada, Dios me libre, este le va a asustar a todos nuestros jaguas”, comentó la tía. El sobrino tras la negativa de la mujer, le aseguró que era un can de raza cara, pero que se veía diferente por su avanzada edad. “Es demasiado feo este perro, parece un fantasma”, recalcó la tía Gloria. El chico siguió con la broma informando que los supuestos dueños estaban dispuestos a pagar 250 mil guaraníes cada día por el cuidado de “Bonito”.
Leé también: Ariel Delgadillo, el creador caacupeño que suma medio millón de seguidores en Tiktok
El joven además le aclaró a la tía que el perro duerme con los ojos abiertos. “¿En serio duerme con los ojos abiertos, ñandejara”, exclamó la mujer. Asimismo el sobrino le informó que la mascota en cuestión padece de una tos rara. “Che Dios Marcos, con todos esos síntomas yo no me animo”, aseguró la tía Gloria.
“Tía no tenés que ser discriminativa con el perrito por ser viejito”, aseveró el joven. La mujer tras varios mensajes más interpretó que se trataba de una broma de su sobrino, puesto que afirmó nunca haber visto un perro así, además que el chico le reveló que el perro se llamaba “Bonito” y que tenía más de 16 años. “Marcos esto me suena a broma, no se puede llamar Bonito, no puede tener 16 años, tiene que tener más”, expuso la tía.