La escritora y exmodelo Pabla Thomen, luego de haber pasado el susto de su vida durante su vuelo desde Santiago a Asunción, tras su regreso a Chile se llevó otro gran susto, pero en este caso con su mascota fiel Chiruzo, su perro que ya tiene más de 11 años. Por la avanzada edad del can, Thomen pensó que este sería el último fin de semana con su apreciada mascota.

La escritora de “Chiruzo y yo”, compartió un emotivo mensaje en su página oficial de Facebook sobre su angustia respecto a la salud de su perro. “Los quebrantos y sustos vienen todos juntos. No es hasta que te recuperes de uno para que llegue otro. El fin de semana se enfermó de golpe mi partner, Chiruzo“, expuso la exmodelo.

Afirmó además que luego del traumático vuelo junto a su pequeña hija de 2 años, se siente con pensamientos trágicos, por lo que asumió que llegó la hora de despedirse de su amada mascota. La publicación fue acompañada con la imagen del can dormido en un colchón. La instantánea si bien no mostró mucho, dejó entender que Chiru no la estaba pasando nada bien.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Leah Ashmore, miss Universo Paraguay, mojó la camiseta en Teletón y fue parte de la selección

Los quebrantos y sustos vienen todos juntos. No es hasta que te recuperes de uno para que llegue otro. El fin de semana...

Posted by PABLA THOMEN - PAGINA OFICIAL- on Monday, November 7, 2022

Para mimar a Chiruzo, la exmodelo detalló: “Le cargué en brazos hasta su cucha donde le recosté para que descansara. Nos quedamos un buen rato acostados los dos en su colchoncito”, relató. La paraguaya recordó que este gesto varias veces lo hizo en el pasado con su mascota y que en sus años de juventud el can no hubiese parado de jugar, en comparación al momento actual, donde solo dormitaba.

“Su cuerpo temblaba levemente. Fuiste el único ser que nunca me decepcionó en esta vida, gracias por ser mi partner, gracias por curarme el corazón, eran las frases que le decía mirándole a los ojos, los cuales reflejaban cansancio y dolor”, indicó Pabla en el texto de Facebook. La escritora además recordó que en un mes de noviembre hace 11 años partió su madre y que en coincidencia su perro tiene esa edad.

“Pensé que este mes también él elegía para partir. Gracias a San Roque, no. Sus años ya le pesan, tanto así que lo llevé cargando hasta el vehículo para irnos a la veterinaria. Mi susto fue desapareciendo y mi alegría resurgía cuando la doctora, después de la ecografía, dijo que tenía dolor de panza”, afirmó Thomen. Por lo que los amantes de Chiruzo se alegraron de que solo haya sido un susto y que ¡habrá Chiruzo para rato!.

Te puede interesar: Luana Alonso recibió un like de Neymar

Dejanos tu comentario