El cantante e influencer argentino Alex Caniggia, hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia ha generado opiniones divididas tras revelar su nuevo retoque estético. El joven mediático del vecino país se realizó una marcación de mandíbula que ocasionó en la platea digital comparaciones y múltiples memes, situación que Alex decidió enfrentar afirmando que se ríe de las críticas.
Las imágenes cómicas con la que más comparan al hijo del exjugador argentino son personajes como Lord Farquaad, Ricardo Fort, Calamardo Guapo, entre otros. Pero el polémico Alex Caniggia no dejó pasar la oportunidad para imponer su parecer y defenderse de la oleada de críticas que recibió tras su retoque estético.
“Me río de los que critican y viven en una covacha, pero me ven en persona y se les cae la bombacha”, escribió el emperador en su cuenta de Instagram, acompañado de una selfie donde se observa su cambio facial. El hijo del exjugador además se comparó con un actor de Hollywood.
“Zac Efron a mi lado sos una vizcacha. ¿Viste mi mandíbula? Cada día estoy más facha”, dijo Alex Caniggia en su último post. Asimismo, el joven, de 29 años, emitió un video donde mencionó al dermatólogo responsable de la nueva apariencia de su rostro. “Qué facha, mira esa mandíbula, gracias a mi amigo, el uno, mi Sergio”, expuso Alex mediante un clip en su cuenta de Tiktok.
Leé también: Luana Alonso recibió un like de Neymar
“Te dejo el Instagram si querés una mandíbula espectacular, esta facha no vas a tener, pero la mandíbula facha la vas a tener porque mi doc. es el número uno”, afirmó Alex. En el audiovisual recibió diversas opiniones por parte de los internautas.
“El que tiene plata hace lo que quiere”, “Alex antes ya eras re facha, no hacía falta que te hagas algo, porfa no te sigas tocando la carita como diría Mirtha, así estás bien”, “tantos memes que se me vienen a la mente. Gracias por tanto y perdón por tan poco”, entre otros comentarios.
Cabe mencionar que el procedimiento estético de marcación mandibular se realiza con ácido hialurónico, y el resultado tiene una duración de 15 meses o un año. El hijo del exjugador ya se realizó algunos cambios estéticos como carillas dentales y se ha realizado sesiones para retirarse tatuajes del rostro.