Leah Ashmore, miss Universo Paraguay 2022, se unió a la colecta anual de la Fundación Teletón. La reina de belleza fue parte de la maratón televisiva de más de 28 horas de transmisión en vivo siendo parte de la selección para recaudar los fondos desde el viernes en horas de la noche hasta la madrugada de este domingo.

La sucesora de Nadia Ferreira compartió su paso por la colecta televisiva por medio de sus historias de Instagram, donde mostró parte de la mesa de la selección, quienes fueron su compañera de Reinas del Paraguay, la miss Tierra Paraguay 2022, Maca Tomas; el reconocido fotógrafo de modas Abdala Oviedo, el conductor de TV Dani Willigs, entre otras figuras.

La embajadora de belleza también regaló un par de entradas para el partido de las estrellas mediante su cuenta de Instagram. Leah es conocida por su activismo para varias campañas sociales, por lo que su participación en la colecta de Teletón no fue una sorpresa para sus seguidores, pero sí para quienes no conocen el lado altruista de la representante paraguaya para el certamen Miss Universe 2022.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Javier Maggi representará al país en Míster Glam International en Filipinas

La embajadora de belleza paraguaya compartió un clip en su cuenta de Instagram, con el tablero con el monto de 11.018.712.392, en el momento en que se sobrepasó la meta establecida por la Fundación Teletón. El dinero será destinado a las rehabilitaciones de pacientes con capacidades diferentes por el marco de un año entero planificadas para el 2023.

La modelo de 27 años escribió en su historia: “Llegamos, qué increíble sensación”. El audiovisual captó la algarabía de los comunicadores y presentes en medio de la celebración por superar la meta económica. Cabe mencionar que Leah Ashmore, además de colaborar con causas sociales, se está preparando para la competencia de Miss Universo a llevarse a cabo en enero del 2023 en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Sobre la participación de Lele en la maratón de Teletón, varios internautas dieron su parecer. “Linda Leah, su belleza viene de su lindo corazón”, “Reina como siempre apoyando a nuestro país”, entre otros comentarios. La pequeña baterista Emma Sofía también brindó un comentario público sobre la participación de Leah en la colecta televisiva. “Un gusto haberte conocido en un momento tan lindo”, escribió la niña de 10 años.

Te puede interesar: Nadia Ferreira y Marc Anthony sumaron su granito de arena para Teletón

Dejanos tu comentario