El jugador español Gerard Piqué este sábado se retiró como futbolista del equipo de sus amores, el club Barcelona, en el estadio Spotify Camp Nou. El deportista portó por última vez la camiseta del Barça en su último encuentro futbolístico, lloró en su despedida e incluso estuvo a los besos con su actual novia, Clara Chía.

Piqué, al finalizar su último partido y ganar contra Almería, participó del homenaje por su retiro y el emotivo adiós con la tribuna azulgrana. “Aquí nací y aquí moriré”, afirmó el futbolista español, ante más de 92 mil fanáticos. Los hijos de Shakira, Sasha y Milán estuvieron presentes en el retiro de su padre, así como también los padres de Piqué y su novia.

Tras la despedida del los aficionados del Barça, el ex de Shakira se quedó en las gradas del estadio ya sin público, junto a sus familiares y entre ellos se encontraba su pareja sentimental, la joven de 23 años, con quien el deportista no dudó en compartir un par de mimos en las gradas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Javier Maggi representará al país en Míster Glam International en Filipinas

Fueron las cámaras de un medio español las que captaron a los enamorados compartiendo besos y abrazos en el estadio del club catalán. Fue la pareja del exjugador quien se percató que estaban siendo grabados, por lo que decidió comunicar a Gerard lo que estaba pasando, momentos después el ex de la cantante observó la cámara y paró sus muestras de cariño.

Fueron los usuarios en línea quienes expusieron que ya es tiempo de dejar de hostigar al español y que siga con su vida tras su separación de Shakira. “Que sea feliz y que Shakira también lo logre. Todo tiene un principio y un fin”, “La vida es para disfrutar, viven la vida, sin importar lo digan”, “Yo lo veo muy enamorado”, entre otros comentarios.

Te puede interesar: Luana Alonso “se cansó” de ser reprochada por mostrarse en redes sociales

Dejanos tu comentario