La cantante y actriz estadounidense-latina, adelantó que en su documental “My Mind & Me” se podrá conocer aspectos de su vida que la han marcado para siempre. Esto fue durante una entrevista con la revista Rolling Stone.
La publicación fue titulada como “Selena Gómez no estaba segura de sentirse lista para contar esta historia”. En ella inició contando que su niñez fue muy dura, ya que desde muy pequeña sufrió de problemas psicológicos sin saberlo y que esto fue creciendo hasta que en 2015 pasó por periodos largos de depresión, tanto, que en 2018 tuvo brotes psicóticos donde “escuchaba voces”, aparte de la operación que tuvo a raíz del lupus.
Posterior a esto, indicó que comenzó a salir de a poco del estado de paranoia en el que se encontraba. También dijo que “no existe otro lado” en el proceso de recuperación, dando a entender que la psicosis puede volver y el trastorno bipolar es algo con lo que tendrá que vivir toda su vida.
Madre a los 25
Algo que sorprendió fue su declaración acerca de que siempre tuvo el deseo de ser madre a muy temprana edad, es decir, 25 años. “Ese es un tema muy presente en mi vida. Sin embargo, como sea que voy a tenerlos, los tendré”, señaló sobre ese tema.
En términos generales, ella aseguró que haber hecho este documental fue “sanador”, ya que muestra todo lo que pasó a lo largo de sus 30 años y qué refleja parte de su resiliencia. “De una manera extraña, siento que es una cápsula del tiempo de las cosas, un período de mi vida en el que miro hacia atrás y realmente me siento mal al ver esa versión de mí misma”, manifestó.