Como nos tiene acostumbrado Twitter, ayer se generó un nuevo debate. En esta oportunidad fue a raíz de una propuesta que realizó el internauta Jorge Benítez a una persona con la que está saliendo, pero al parecer, esto no gustó para nada y fue rechazado.

Benítez mostró la conversación que decía: “Nde, cambiando de tema, jaha ja’u hoy frente al ferrocarril. Hacen también asadito con abundante mandioca”. La chica, indignada, le contestó: “¿Vos pensás que soy tu kp o qué?, encima nuestra segunda me vas a llevar a comer asadito gua’u jajaja, nada que ver en serio, o ¿me estás jodiendo?”. Él le replicó con un “dejá nomas, hablamos más tarde”.

Leé también: Inventó diccionario de vocabulario “paraguasho” para sus amigas argentinas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde este posteo, Jorge realizó una consulta a las chicas “porque estaba hirviendo de la rabia”. Explicó que su invitación no fue con una mala intención y preguntó si las mujeres aceptarían comer asadito con mandioca en una cita y si él se habría equivocado o no en su ofrecimiento.

El posteo desencadenó en todo tipo de comentarios, opiniones y posiciones a favor y en contra del internauta. El usuario José Agüero expuso su parecer: “Futbolísticamente hablando te digo que no supiste leer el partido”, después siguió argumentando que se hubiese tomado más tiempo en conocer a la chica para “captar” sus gustos.

Te puede interesar: Fue convocada de emergencia para ser telonera de Coldplay y Chris Martin le agradeció con una carta

Otra usuaria, Tati Condoretty, afirmó que de vez en cuando “pega” hablarle con informalidad a tu pareja, y qué comer donde sea un día cualquiera es “lindo” para ella. Marilú Bordón aseveró que también que “no es por ahí”, ya que sostuvo “la chica que vale la pena, te acompaña al asado, a la cancha, al boliche y a tomar tereré si no hay plata”.

Dejanos tu comentario