En las últimas horas, las diferentes plataformas digitales fueron acaparadas con las tiernas imágenes de un loro que se posaba en el hombro de un hombre, aunque desafortunadamente la historia no tuvo un final feliz. El suceso quedó registrado en un video que fue viralizado, ya que el hecho se dio durante una transmisión en vivo.

El caso fue protagonizado por el periodista llamado Nicolás Krumm, quien se encontraba realizando un móvil cuando en un momento del desarrollo de la noticia que abordaba precisamente la inseguridad que sufre la ciudad de Santiago de Chile; el animalito se posó en su hombro.

Para luego de manera sorpresiva tomar su audífono y volar rápidamente sin ninguna dirección fija, y Nicolás reaccionó expresando de manera casi instantánea: “¡Se robó mi audífono!”, por lo que no le dio tiempo de recuperar el artefacto, que por cierto era parte de su equipo de trabajo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Un golden retreiver murió y sus dueños decidieron convertirlo en alfombra

Ya sin poder hacer nada al respecto, el profesional de la comunicación continuó con su labor de informar, manteniendo la calma. Sin embargo, cabe señalar que el hecho no había salido al aire, pero como quedó grabado por el camarógrafo, el audiovisual fue compartido por ellos mismos; de acuerdo a lo publicado por diversos medios de la región.

Esta no es la primera vez que un cronista periodístico se ve involucrado en un acontecimiento jocoso, ya que al momento de realizar algún informe en vivo, existe la posibilidad de que pueda ocurrir otro tipo de evento que no tienen nada que ver con el tema en cuestión, que finalmente terminan repercutiendo, por lo que suelen ser blanco de bromas o memes.

Leé también: ¿Venganza? descubrió la infidelidad de su pareja y se desquitó tatuándose su rostro en la cara

Dejanos tu comentario