Ibai Llanos utilizó su cuenta de Instagram donde tiene más de ocho millones de seguidores para compartir unas palabras, y de esa manera rendirle homenaje a Gerard Piqué, una de las estrellas del fútbol más populares del momento quien se retirará de las canchas como jugador profesional luego de veinte años.

El próximo sábado 5 de noviembre Piqué jugará su último partido defendiendo al club de sus amores, para luego decir “adiós” de forma definitiva; así lo anunció ayer jueves el propio futbolista del Barcelona, a través de un video colgado en sus redes sociales.

Tras dar a conocer su decisión, el afamado youtuber español compartió en la mencionada red social una fotografía en la que se lo ve junto al futbolista y donde escribió: “Subo pocas cosas por aquí pero creo que nunca te había dicho nada bonito. Te retirás después de cumplir lo que dijiste, siendo uno de los mejores centrales de la historia y como una absoluta leyenda”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Un golden retreiver murió y sus dueños decidieron convertirlo en alfombra

Al mismo agregó: “Sabés que soy más del Madrid que el Bernabéu pero todo lo que hemos conseguido en este año y medio ha sido surrealista. A veces tenemos nuestras diferencias pero gracias por todo lo que me has enseñado”.

Finalmente cerró con una emotiva frase: “Eres y serás siempre historia del fútbol español y del Barça. Ahora a disfrutar de tu nueva vida. Se vienen cositas. No te vuelvo a decir nada bonito en mi puta vida @3gerardpique”.

Tal fue la repercusión de sus palabras que ya casi logró los un millón de reacciones por parte de sus seguidores y fanáticos tanto de Piqué como del mundo futbolístico quienes aprovecharon la ocasión para comentar al respecto.

Mucho se especula sobre la razón detrás de su retiro, ya que este año el club catalán deberá usar una camiseta con el nombre de Shakira por un acuerdo económico, y en ese sentido, aluden que ese sería el factor principal para que el español deje el club blaugrana, considerando que esto sucede en medio de las repercusiones por su separación con Shakira, la cantante colombiana.

Leé también: ¿Venganza? descubrió la infidelidad de su pareja y se desquitó tatuándose su rostro en la cara

Dejanos tu comentario