El concierto del artista urbano del momento, Bad Bunny, se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre en nuestro país. El furor y la expectativa por su show es uno de los temas más recurrentes en la platea digital, prueba de ello es la popularidad de un hilo de Twitter sobre un par de entradas VIP para el concierto del conejo malo.
La protagonista es la usuaria @anaacostxx, quien en la jornada de ayer jueves compartió varios tuits narrando cómo su expareja le regaló un par de entradas al concierto de Bad Bunny en enero de este año y que luego las vendió.
La publicación está acompañada de capturas de pantalla de las conversaciones con su exnovio. “Sé que falta mucho, pero en serio dije que me veo contigo y si no es contigo no quiero con nadie”, le escribió al regalarle las entradas.
Pero, como del amor al odio hay un solo paso, en julio de este año ambos finalizaron la relación y con ello las entradas ya no tenían razón de ser. El joven empezó a ofrecer los tickets y su exnovia le reclamó, por lo que aclaró que no se trataba de su entrada, sino que era de una amiga. “De una amiga es, por si pensabas que era caradura nomás”, comentó.
Pero, a días del show del conejo malo y con las nuevas directivas de la organización del evento, la joven quiso canjear su entrada y no pudo. Desde la organización le indicaron que las entradas estaban a nombre del chico y que únicamente con su autorización podía concretar el canje.
La joven contactó con su exnovio y le expuso la situación, pero éste le confesó que se las vendió a un amigo y que ya las había canjeado. Esto irritó a la señorita y le replicó que “por lo visto nunca te enseñaron que lo que se regala no se quita”.
Por su molestia, la joven decidió exponer el caso en línea, desatando opiniones dividas y múltiples memes. “Exnovio, exregalo”, “Villano, pero de los que da gusto ver”, “Pero si ya es tu ex, no sé cómo vas a esperar que esa entrada siga siendo tuya”, “Creo que dijo si no es contigo, no es con nadie y vendió”, entre otros comentarios.
Te puede interesar: La nueva dueña de Miss Universo saludó a Latinoamérica: “I love you”