El jugador argentino dio una entrevista a la revista Rolling Stone, un espacio exclusivo por el Mundial de Qatar; habló de todo un poco pero el foco estuvo en su relación con Tini Stoessel. De Paul fue sincero con respecto a la distancia que mantiene con la cantante, pero aseguró que tiene el deseo de durar “mucho tiempo” con ella.
La revista destaca que De Paul expresó su admiración por Tini. Específicamente, dijo que siente mucho orgullo por todo lo que ella hace y la dedicación que le pone a su trabajo. También confesó que esta relación le cambió la vida y que estar con ella le hace bien, “la quiero mucho”, resaltó.
Acerca de sus trabajos y el poco tiempo que pasan juntos a raíz de eso, refirió que esa situación es muy dura, pero que cada vez que están juntos “se disfrutan”. Además, reveló que vivieron cosas difíciles, sin dar detalles, y que por eso se alejaron de “cosas densas” para enfocarse solo en ellos, en ese contexto soltó: “Ojalá que dure mucho tiempo”.
Medios argentinos se hicieron eco de esta nota y aseguraron que “no es lo que pinta”, porque según el entorno de Tini habría preocupación por el futuro de la Selección Argentina en el mundial en el que se cree que De Paul será clave, y en ese sentido, su familia teme que por cualquier “resbalón” quieran culpar a Martina.
Por otro lado, el DT del Atlético Madrid, Diego Simeone, arremetió contra De Paul por su bajo rendimiento en el club español. “El Cholo” dijo que espera que así como se “rompe” por la albicistle, también lo haga en el Atleti. “Acá a veces lo hace muy bien y hay veces que tiene menos continuidad. Lo necesitamos. Ojalá siga mejorando”, declaró.