La belleza internacional ya forma prácticamente parte de la intimidad de David y Victoria Beckham. En esta ocasión, Nadia Ferreira fue elegida para ser figura de la línea cosmetológica de Victoria. La cuenta oficial de VB Beauty compartió un video oficializando a Nadia como modelo de la marca.

“¡¡Wow!! ¡¡Eso sí que es un #VBBMuse!! Muchas gracias @nadiatferreira por crear este impresionante look…”, indica el posteo y los comentarios sobre la belleza de la paraguaya no faltaron: “Dios mío, qué mirada tan impresionante”, “La más bella”, “Nadia incluso se ve tan hermosa sin maquillaje”.

Leé también: Orgullo latino: Tini Stoessel cantó junto a Coldplay en el estadio Monumental

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nadia comenzó a vincularse con la familia británica ya que Marc Anthony es vecino de David en Miami, Estados Unidos. Por eso, fue una de las invitadas de honor en la boda del hijo mayor de los Beckham, en abril de este año; allí inició un lazo importante entre la exintegrante de las Spice Girl y la virreina del Miss Universo 2021.

Cabe recordar que ese día Ferreira posó con grandes celebradores en lo que fue la “boda del año”. Estuvo compartiendo palabras con Serena Williams, Eva Longoria, Snoop Dogg, entre otros famosos. Tras ese acontecimiento, la amistad entre la reina de belleza y Victoria fue fortaleciéndose.

La revista Hola! expuso en su momento que una de las tantas razones para estar en contacto sería que la esposa de David estaría ayudando a Nadia en los preparativos de su boda con Marc, ya que ella tiene una línea de vestidos de novia exclusivos. Acerca del casamiento, es importante recordar que la pareja aún no dio detalles sobre la fecha en que contraerán nupcias.

Te puede interesar: ¿El Messi paraguayo?, medios internacionales comparan a Almirón con el jugador del PSG


Dejanos tu comentario