Argentina vibró en el Estadio Monumental de River ayer martes junto a Coldplay y una invitada especial, Tini Stoessel. La intérprete de la “Triple T” cumplió uno de sus más grandes e inesperados sueños en su propia casa. Chris Martin la acompañó en el piano mientras cantaba “Carne y hueso”.
La que se llevó parte de esta sorpresa fue Camila Homs, expareja de Rodrigo de Paul, que de las más de 10 fechas habilitadas para los conciertos de la banda británica, justo asistió el día en que la actual novia de De Paul subiría al escenario para ser ovacionada por todos los presentes. No obstante, ella no asistió sola; fue acompañada por su actual novio, el empresario Carlos Benvenuto.
“Camila Homs y su novio a la salida del show de Coldplay donde Tini cantó ´Carne y hueso´ con Chris Martin”, escribió el periodista Gustavo Méndez en una historia de Instagram, ya que fue él quien capturó el momento en que Homs y su pareja se retiraban del Monumental de Núñez.
Leé también: Ganó la lotería y retiró su premio disfrazado para que su esposa e hijo no se enteren
Mucho se habló sobre la posibilidad de que Cami y Rodri vuelvan a estar juntos, ya que el rumor sobre una crisis entre Tini y el jugador de la selección argentina se acrecentaba a medida que pasaban los primeros días de octubre. Esto surgió a raíz de las declaraciones que la cantante había dado respecto a sobre si estaba enamorada o no del deportista, dejando en dudas esa pregunta.
Lo que se maneja en el periodismo argentino es que Tini, Cami sus hijos y parte de la familia de De Paul irán a Qatar para apoyar al mediocampista, y que la relación con Stoessel sigue en pie, pese a que por otro lado, muchos esperan el “anuncio de su ruptura” después del mundial.
Te puede interesar: Orgullo latino: Tini Stoessel cantó junto a Coldplay en el estadio Monumental