La mediática empresaria argentina se encuentra nuevamente en París, Francia para seguir con sus actividades. Mientras paseaba por la ciudad, muchos fans se acercaron a ella a pedirle fotos, pero Wanda fue clara y les puso una condición: “solo selfies”.
Esto lo reveló Estefanía Berardi, periodista del canal América (Argentina). Las dudas rondaron en torno al pedido de Nara, ya que muchos de sus seguidores quieren tomarse fotografías de cuerpo completo. Muchos recordaron el caso en que fue fotografiada en una playa europea sin filtros ni Photoshop, lo que causó revuelo.
En aquella oportunidad, la mediática había dicho: “Hubo una mano negra, pero está todo bien, no tengo ningún problema si estuviera así tampoco. Yo me la paso subiendo videos y fotos, siempre trato de buscar mi mejor perfil”.
Tras esas repercusiones, Wanda dio un consejo a las mujeres: “Chicas si yo estando así, tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa. Obviamente nadie sube una foto donde se ve mal. Me la paso comiendo polenta, arroz… el retoque puede beneficiar o perjudicar”.
Con este mensaje Wanda intentó incentivar a que las mujeres puedan mostrarse tal cual como son, por ello, la duda sobre “solo selfies” para sus seguidores, resuena fuerte. Acerca de su actual situación sentimental, su abogada, la Dra. Ana Rosenfeld habló con Mirtha Legrand y le confirmó que ya comenzó el proceso de divorcio del jugador Mauro Icardi y padre de sus dos hijas, y que en este momento ella actúa como mediadora para que la situación no se lleve a tribunales.