Nidia del Carmen Ripoll, madre de la cantante colombiana Shakira confesó a la prensa española que el jugador Gerard Piqué visitó al padre de la cantante que se encuentra hospitalizado en Barcelona, con diagnóstico reservado. Además, la exsuegra del futbolista dijo que Piqué sigue siendo parte de su familia, a pesar de dar por finalizada la relación de más de 11 años con la intérprete de “Te felicito”.
La abuela de Sasha y Milán (hijos de Shakira y Piqué) días atrás fue sorprendida por la prensa a la salida del centro asistencial catalán donde se encuentra internado su esposo William Mebarak Chadid, por problemas de salud. El reportero entrevistó a la mujer en principio consultando por el estado de salud del padre de la cantante y en cuánto tiempo sería dado de alta.
“No tengo idea”, comentó Ripoll. Luego fue interrogada sobre si Shakira fue a visitar a su padre y si se encontraba en el sanatorio. La madre de la cantante dijo que su hija fue a visitar a su padre pero que ya no se encontraba en el sitio. Por otra parte, el entrevistador preguntó si el jugador Gerard Piqué fue a visitar a su exsuegro a pesar de la separación, a lo que la madre de la colombiana contestó: “Claro que sí, seguimos siendo familia”.
Leé también: Diseñador nativo desea que Nadia Ferreira vista sus prendas
Estas declaraciones pusieron en la tormenta mediática una vez más a la cantante, quien no se manifestó al respecto, incluso cuando su madre había dicho a la prensa, justamente a la salida de centro médico, que le gustaría que su hija y Piqué solucionaran sus dificultades y volvieran como pareja.
Esta pasada declaración de la madre de la cantante, se dio días después de que la pareja pública haya emitido el comunicado oficial de su ruptura. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, comunicó a la prensa la artista.
La única oportunidad en la que Shak se refirió sobre el final de su relación, fue a finales de septiembre para la revista Elle, donde confesó: “Es difícil hablar de eso, sobre todo porque todavía lo estoy pasando y estoy en el ojo público. Uno de los dos tuvo que hacer sacrificios. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene”, sostuvo.