Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca están de parabienes, ya que días pasados estuvo de cumpleaños su primogénita, a quien bautizaron con el nombre de Blu Jerusalema. Por esta razón, sus padres organizaron una gran fiesta que tuvo como temática ``La bella y la bestia” y que contó con la presencia de un selecto grupo de invitados.
Así lo hicieron saber tanto el empresario italiano como la exmodelo venezolana, quienes utilizaron sus redes sociales para compartir con sus seguidores el acontecimiento más especial de sus vidas. Por su parte, Vacchi escribió: “Feliz cumpleaños princesa, gracias por los mejores 2 años de mi vida. 2 años contigo… Feliz cumpleaños amore mío, haré todo lo posible para ser el padre de tus sueños. Te amo”.
Mientras que Sharon realizó una serie de publicaciones recordando algunos detalles de cómo vivió su embarazo, especialmente en cuanto a los outfits que lució durante esa temporada. “Cuando me preguntan qué vestía cuando estaba embarazada, digo: vestidos, leggings, joggers, mi barriga estaba fuera el 80% del tiempo”.
Es noticia: Univisión se hace eco del fabuloso trabajo de artista paraguaya
Reveló que no utilizó pantalones por seis meses y aseguró: “Me negué a cubrir mi barriga, me sentía tan sexy y poderosa que nadie podía decirme lo contrario, honestamente fue lo más cómodo. Además, no compré ropa de embarazo, compré ropa normal, 2 tallas más, que en su mayoría todavía uso como piezas de gran tamaño y, por supuesto, usé la ropa de Gian”.
Al mismo tiempo, compartió una emotiva y profunda declaración a su niña al manifestar: “A mi bebé. Feliz cumpleaños mi Blu sky, eres el regalo más grande que la vida nos pudo haber dado. Trajiste luz, fuerza, significado y mucho amor a nuestro mundo. Le diste a mamá y papá la felicidad más pura que puede haber. Haré todo lo posible para ser la mejor mamá que pueda ser para ti. Te amaba incluso antes de conocerte. Y te amaré por siempre. Con amor, mami”.
Finalmente, para agradecer a todos los que asistieron a la fiesta, relató: “Nuestros corazones están llenos de amor y gratitud. Blu disfrutó cada segundo de su cumpleaños. Gracias a todos nuestros amigos y familiares que nos acompañaron para celebrar el segundo cumpleaños de nuestra princesa”.
Leé también: El tierno disfraz del clan Mejía-Stegman