La exmiss Universo Paraguay Nadia Ferreira tiene que enfrentar una nueva realidad, las “travesuras” de su hijo perruno Blue Muñiz Ferreira. Este domingo Blue hizo de las suyas y enojó por primera vez a la prometida de Marc Anthony.

“¿Qué hiciste, qué hiciste, Blue? … alguien está castigado”, expresó Nadia en un video donde se ve cómo el perro destrozó uno de sus zapatos, y no cualquier calzado. Se trata de unos exclusivos Gucci con un precio base de 1.000 dólares, aproximadamente.

Leé también: Para “hacer patria”, Pope Spinzi se inscribió como censista para el 9 de noviembre

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nadia y Marc Anthony anunciaron que su familia había sido ampliada hace dos semanas atrás. Con mucha emoción, dieron la bienvenida a su nueva mascota: “el bebé más juguetón, inteligente y consentido por mis papis”. Blue Muñiz cuenta con un perfil de Instagram, que en menos de 24 horas de su creación ya tiene más de 15 mil seguidores.

Hasta su abuela, Ludy Ferreira, mamá de Nadia, comentó una de sus fotos: “hermoso de abuela”. El peludito recibe además mucho cariño por parte de los seguidores de sus papis. Los tres residen en el penthouse que Marc había regalado a la reina de belleza en Miami, Estados Unidos. Y según las últimas imágenes, el cachorro ya realizó varios viajes en yate y un jet privado, donde recibe educación canina para adaptarse a su nuevo ambiente.

El medio internacional Tiempo de México destacó un detalle no menor de Blue cuando Ferreira compartió fotos junto a su mejor amigo Abdala Oviedo, mientras estaban de camino a Las Vegas. Se trata del costoso transportador en el que se maneja el perro, que tendría un valor de casi 2.000 dólares.

Te puede interesar: “El innombrable”: para Carlos Vives, Gerard Piqué no merece ser recordado

Déjanos tus comentarios en Voiz