Semanas atrás había trascendido la noticia de que Ana María Cardozo, esposa de Rubén Rodríguez y madre de Junior Rodríguez se encuentra nuevamente enfrentando una enfermedad que la aquejaba años atrás y que reapareció luego de casi 29 años, por lo que El Pionero compartió con sus seguidores un emotivo mensaje de resiliencia.
En esta ocasión, Ana María nuevamente volvió a ser protagonista de una conmovedora publicación, al llegar al corazón de otro de sus más cercanos, siendo en este caso Mili Brítez, quien no escatimó palabras para expresarle todo su cariño y apoyo.
“Mi querida Ana María, la mujer más dulce y tierna del mundo mundial. Quiero decirte que estás en mis oraciones y que la Virgen María te protege siempre e intercederá para que su hijo Jesús te colme de bendiciones”, expresó el conductor de radio y televisión.
Es noticia: “Gracias Paraguay”, dijo Yolanda Park tras recordar su llegada al país
Y para sorpresa de muchos realizó una reveladora declaración al decir: “Jamás voy a olvidar cuando hace años me recibiste en tu casa y desde ahí quedaron mi admiración y mi fascinación contigo. Ana María levántate y anda. Cuando estés recuperada, muy pronto por cierto, iré a visitarte. Tqm. Mili”. La publicación no solo contó la repercusión de miles de internautas, ya que Junior fue uno de los primeros en reaccionar al contestar: “Qué lindo mirar estas líneas dedicadas a mi madre. Gracias por tomarte el tiempo, mi querido amigo”.
En este contexto cabe recordar algunas de las palabras escritas al respecto, por La voz de oro el pasado mes de setiembre en un posteo que dice en parte: “Hace 29 años peleó y ganó. Aprendimos a luchar, a pelear sin tregua; juntos siempre, porque eso juramos hace 44 años y eso cumplimos. Ahora volvió más fuerte, no sabía que ya estamos entrenados, que somos poderosos contrincantes, que vamos a poner todo lo que sea necesario para ganar la batalla”.
Leé también: Raúl el “Ratón” Román celebró el inicio de una nueva vuelta al sol