Mientras se encuentra dando varios conciertos en Argentina, trascendió que el líder de Coldplay había solicitado una orden de restricción a una fan que cree estar casada con él. El medio The Blast tuvo acceso a un documento donde se especifica el pedido legal del cantante inglés.

“El señor Christopher Martin busca una orden de restricción civil contra (la mujer) para que cese el acoso continuo e increíblemente angustioso que actualmente sufre”, indica el papel. Incluso, él reveló en algún momento que esta persona intentó entrar en su casa y que no paraba de acosarlo en sus redes sociales.

Leé también: Mili Brítez comparte conmovedor aliento para la mamá de Junior Rodríguez

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Está horrorizado y temeroso de que (la mujer) esté bajo la ilusión de que ella y el Sr. Martin están casados y que ella vive en su residencia. El Sr. Martin nunca tuvo ningún tipo de relación (personal o profesional) con ella; nunca la conoció ni habló con ella”, continúa la cita del documento. Esta solicitud también fue hecha en conjunto con la actriz Dakota Johnson, pareja de Martin, ya que indirectamente su vida está expuesta ante el acoso de la fan del artista.

Recordando parte del pasado de Chris, cabe mencionar que siempre tuvo un gusto particular por las actrices, porque durante 13 años (2003 - 2016) estuvo casado con Gwyneth Paltrow, con quien tuvo dos hijos: Apple y Moses. Luego, desde el 2017, inició una relación con Dakota, pero recién en el 2019 comenzaron a mostrarse más. La primera vez que habló abiertamente sobre la protagonista de “50 Sombras de Grey”, expresó: “La amo. Sé que puede sonar extraño porque es algo poco convencional. Pero en este caso, simplemente tengo que reconocer que la adoro”.

Te puede interesar: Britney Spears atacó indirectamente a Selena Gómez en Instagram y desató la polémica

La banda británica seguirá dando recitales en el vecino país, hasta cumplir con su gira. Luego, terminar con sus pendientes, para darse un tiempo. Ya que Martin deberá seguir un tratamiento médico, razón por la cual, habían suspendido su agenda 2023.

Dejanos tu comentario