La cantante de 40 años Britney Spears una vez más inmiscuida en un drama mediático por sus declaraciones en Instagram. Esta vez, el blanco de sus críticas fue la cantante y actriz Selena Gómez, quien compartía en el pasado una amistad con Spears, incluso asistió a su boda. Pero esto no fue un impedimento para que Britney tirara indirectas con respecto a la colaboración de Gómez con la girl group BlackPink, y el memorable discurso de la exchica Disney en los American Music Awards del 2016.

Es probable que el resentimiento de la intérprete de “Baby one more time” contra Gómez inició meses atrás cuando la misma dejó de seguir en Instagram a la cantante de 40 años, tras su publicación donde habló de los cuerpos ajenos, específicamente contra los bailarines de Cristina Aguilera, donde Spears afirmó que “únicamente había una forma de estar delgada: pasar el rato con gente gorda”, por este motivo muchas celebridades dejaron de seguir a la princesa del pop.

Apenas hace un par de días que la cantante de “Toxic” publicó una fotografía en traje de baño donde escribió en principio: “¿No les encanta el descaro de las mujeres que se muestran firmes cuando reciben premios y opinan sobre mostrar o no mostrar sus cuerpos en Instagram?”, haciendo referencia a los premios AMAs del 2016, donde Gómez expuso al recibir un premio: “No quiero ver sus cuerpos en Instagram. Quiero ver lo que hay aquí”, donde señaló su corazón.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El texto con una clara indirecta a la exchica Disney continuó: “Te dicen: ‘Esto no lo haría yo’. Pero esas mujeres son las mismas que luego sacan videos con un presupuesto de 4 millones de dólares sobre chupar y chupar helado”, haciendo referencia a la canción “Ice Cream” (Helado), de BlackPink y Selena Gómez, donde las artistas simulan tomar helado.

Leé también: Bad Bunny, ¿artista complicado?

Para rematar el comentario Britney expuso: “Me gustaría decirles a esas personas que no sean hipócritas mientras están chupando una paleta con un enorme presupuesto”. Esto molestó a la platea digital, que expuso su parecer: “Otra vez Britney Spears atacando a Selena Gómez y ahora a Blackpink que ni en cuenta, ¿no se cansa de hablar mal de otras mujeres exitosas como ella? Qué decepcionante”; “A Britney Spears se le apoyó tanto en su momento y ahora solo usa sus redes sociales para tirarle odio a otras mujeres de la industria”, fueron algunos de los comentarios.

Tras el ataque en redes que recibió la cantante de 40 años, la misma borró el comentario de su publicación y en su lugar agregó emojis de rosas. Luego realizó otro posteó donde esclareció la situación, diciendo que la publicación iba enfocada a la prensa y las declaraciones que se realizaron sobre su cuerpo en su juventud. Incluso afirmó que Gómez es su amiga, que la admira y que está agradecida con que haya asistido a su boda meses atrás.

Te puede interesar: La dura confesión de un campeón del mundo, Andrés Iniesta

Dejanos tu comentario