El jugador de fútbol americano y la supermodelo brasileña Tom Brady y Gisele Bündchen decidieron separarse en buenos términos tras 13 años de relación con dos hijos en común. “Con mucha gratitud por nuestro tiempo juntos, Tom y yo hemos formalizado amistosamente nuestro divorcio”, escribió Gisele en su cuenta de Instagram.
“La decisión de finalizar un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y con ello, por supuesto, es difícil pasar por algo así. Me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y solo deseo lo mejor para Tom siempre”, continuó.
En ese sentido, acordaron llevar la crianza de sus hijos en conjunto. “Continuaremos trabajando juntos como padres para garantizar siempre reciban el amor y la atención que merecen”, especificó. En ese marco, aclaró que no es fácil terminar con una relación de tantos años y que desea lo mejor para él. “Es difícil pasar por algo como esto, me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y solo deseo lo mejor para Tom siempre”, manifestó.
Leé también: Rubén Darío Da Rosa estuvo entre la espada y la pared
La pareja conocida como “Barbie y Ken” se casaron en el 2009 y son una de las más queridas hasta hoy, por lo que su separación impactó a sus seguidores. “Solo deseamos lo mejor el uno para el otro mientras vamos en busca de nuevos capítulos en nuestras vidas que aún no se han escrito”, dijo por su parte, Tom Brady.
El medio E online contó que uno de los motivos de su separación fue que Brady no tenía mucho tiempo por estar concentrado en su regreso profesional al deporte. “La raíz del problema es su falta de disponibilidad durante la temporada de fútbol. Ella quiere que las cosas se hagan de cierta manera. Han tenido problemas durante años y este es un tema recurrente”, señalaron.
Te puede interesar: “Nadie quiere ir a México”: Auronplay y El Rubius aclaran polémicos dichos