La exitosa cantante lanzó recientemente un nuevo material denominado “I Drink Wine” y durante una sesión de preguntas y respuestas con sus fans, ella dio a conocer sus futuros proyectos. Allí reveló que se dejará, por un tiempo, de la música para continuar con sus estudios universitarios.
“Si no hubiera triunfado en mi canto, creo que definitivamente sería maestra. Creo que sería maestra de literatura inglesa”, expresó Adele, según recoge el medio británico The Sun. Y luego aseguró que pese a no haber ido a la universidad, utiliza “su pasión por la literatura” en sus músicas. “Desearía haber ido a la universidad, desearía haber tenido esa experiencia”, lamentó.
Leé también: Mili Brítez comparte conmovedor aliento para la mamá de Junior Rodríguez
Sin embargo, adelantó que se inscribirá a un programa de estudios por internet y contratará a un tutor para seguir formándose en el conocimiento. “Ese es mi plan para 2025. Es solo para obtener las calificaciones”, dijo.
Para más sorpresas, también reveló que tiene deseos de incursionar en el mundo de la actuación. Incluso, The Sun contó que la intérprete de “Hello” se mostró interesada en trabajar con el director de la película “Elvis”, Baz Luhrmann. “Le envié un mensaje de texto diciendo: ‘Ojalá estuviera en esta película, por favor no te retires, déjame hacer algo’’', indicó. “Pero yo no cantaría, actuaría, pero solo una película. Haría, la clavería y me largaría”, resaltó.
Te puede interesar: “Nadie quiere ir a México”: Auronplay y El Rubius aclaran polémicos dichos
En medio de su transmisión, recordó su pasado acerca del momento que vivió cuando se separó de su exesposo, Simon Konecki; ella se refugiaba en las bebidas alcohólicas, por lo cual mencionó: “Llegué al punto en que dije: ‘Ya no puedo beber, no estoy progresando, solo estoy borracha todo el tiempo’. Era medicada cuando me sentía así, lamentablemente”.