Luego de un mes de permanecer en la Argentina, el pasado viernes Wanda Nara retornó a Estambul, Turquía, donde se encuentran su expareja, Mauro Icardi y sus cinco hijos: Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, quienes durante todo ese tiempo quedaron al cuidado de la abuela Nora Colosino, la mamá de Wanda.

El caso es que en la mañana de hoy jueves, la mediática volvió a revolucionar las plataformas digitales tras colgar en sus redes sociales una serie de fotografías y en una de ellas se la ve junto al futbolista y a la niña Isabella. A la polémica expareja se la vuelve a ver compartiendo juntos luego de varias semanas de haber acaparado los diferentes portales, debido a su polémica separación; además de la llamativa relación amistosa que mantiene con L–Gante.

Pero el encuentro no es para extrañarse, teniendo en cuenta que en esta ocasión el motivo principal de la reunión fue su hija más pequeña llamada Isabella, quien en la fecha está celebrando su cumpleaños número seis.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Habrían encontrado a la mamá de Luis Miguel

Wanda utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores su alegría y este momento tan especial, al que describió: “Feliz cumpleaños para mi pequeña Isabella, un ser que ilumina tanto nuestras vidas con su alegría y personalidad, tan hermosa que sigas creciendo siempre tan feliz y con Salud. Sos mi pequeña princesa y lo serás siempre por más que crezcas tanto. Te amo mi vida, con todo mi corazón. Mamá”.

Las imágenes muestran la fabulosa fiesta de cumpleaños de Isabella que tuvo lugar en el colegio al que asiste, donde también estuvieron presentes su padre y su abuela. Es importante mencionar que como regalo, Isabella recibió una casa de muñecas, con Barbies de todos los tamaños, con accesorios y Ken incluido.

Tanto la celebración como el reencuentro entre Wanda y Mauro ya ha generado todo tipo de comentarios; sin olvidar que toda la familia ha decidido trasladarse a Turquía, a consecuencia de la carrera futbolística de Icardi, quien actualmente defiende la casaca truca del club Galatasaray.

Leé también: Integrante de BTS tocará junto a Coldplay en Argentina

Isabella junto a su hermana Francesca. Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario