La virreina universal Nadia Ferreira se encuentra disfrutando de la maternidad canina junto a su cachorro de tres meses llamado Blue Muñiz Ferreira. El can de la raza pomerania ya es toda una celebridad en internet, sumando en menos de tres semanas más de 21 mil seguidores en Instagram.

Las actividades del hijo canino de Nadia y Marc Anthony son las más esperadas por los fanáticos de la pareja, pues ayer miércoles dio su primer vuelo en jet privado del cantante boricua y estuvo incluso en la cabina del piloto, vivencias que compartió en redes. La reina de belleza es quien más comparte en sus historias de Instagram los pasos de su retoño canino.

El consentido de la casa, como se autodenominó el perro en su red social, fue presentado a la platea digital el pasado 12 de octubre, día en que Marc y Nadia anunciaron en conjunto que se convirtieron en padres de un cachorro, con un par de instantáneas del futuro matrimonio y Blue Muñiz Ferreira, con la leyenda: “Les presentamos al nuevo miembro de la familia”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El mismo día compartieron la cuenta oficial de la mascota, que hoy suma más de 21 mil seguidores donde compartió ayer miércoles su primer viaje con sus padres humanos, caso que llamó la atención de usuarios de Twitter, con comentarios como: “El perrito de Nadia Ferreira ya tiene 21mil seguidores mientras tanto yo a nadie”, “Un día más sin ser el perrito de Nadia Ferreira”, “Mis problemas se solucionan siendo el perro de Nadia Ferreira”, “Hasta el perro de Nadia Ferreira viaja más que yo”, entre otros comentarios.

La mascota además de vivir con Ferreira en un penthouse en Miami (EEUU), realizar viajes en yate y jet privado, recibe educación canina. La modelo paraguaya compartió días atrás las clases de adiestramiento que recibe el cachorro. Asimismo, el perfil del hijo canino de Ferreira cuenta con fotos con la guaireña, protagonizando tiernas postales con el cachorro pomerania.

Leé también: Habrían encontrado a la mamá de Luis Miguel

Te puede interesar: Empresaria transgénero es la nueva dueña de Miss Universo


Dejanos tu comentario