En las últimas horas, Larissa Riquelme logró acaparar las diferentes plataformas digitales luego de haber sido una de las protagonistas de un acontecimiento extraordinario con el cual llamó la atención no solamente de sus seguidores, sino también el de la multitudinaria platea digital.

Esto luego de que en la jornada de ayer colgara en sus redes sociales una fotografía donde se la ve posando junto a su madre, Limpia Frutos, y el afamado cantante mexicano, Marco Antonio Solís; quien se había presentado en concierto el sábado pasado en La Olla Azulgrana.

“Sueño cumplido, solo agradezco a @rpmparaguay, a Annabel, Yamil y toda la producción que hizo posible este sueño, no solo para mi mami @limpiafrutos08, sino el mío también. @marcoantoniosolis_oficial Gracias por tu humildad”, tituló Larissa a su publicación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: El padre de Shakira fue hospitalizado en grave estado de salud en Barcelona

De esta manera, la modelo e influencer, reconocida internacionalmente como la eterna novia del mundial reveló que tanto ella como su madre cumplieran su sueño de conocer en persona al Buki Mayor; con quien no solo compartieron un ameno encuentro, sino que también tuvieron la oportunidad de inmortalizar ese momento al posar todos juntos para una postal.

Tal fue la repercusión de la imagen que rápidamente superó las 15.000 reacciones, al mismo tiempo de recibir decenas de mensajes de admiración y cariño por parte de sus fans y del intérprete de tu cárcel. Finalmente, en este contexto, cabe recordar que días pasados Riquelme había manifestado su enojo e indignación a través de su perfil en Twitter.

Precisamente en contra de los usuarios que se pasan “hablando mal” de ella, criticando su cuerpo sin mediar palabras, por lo que expresó: “Qué triste es leer tanta frustración de personas hablando mal, pero más me sorprende que son mujeres, qué manera de no amar la vida, de no amar al prójimo”.

Leé también: “Estamos viviendo el presente, pasando bárbaro”, dijo Tini sobre noviazgo con De Paul

Dejanos tu comentario