El actor estadounidense reveló hace unos días una parte de su vida que ha sido trágica, ya que durante muchos años tuvo que luchar contra sus adicciones con el alcohol y las drogas. Esto, en medio de las grabaciones de la épica serie norteamericana, “Friends”.
En ese sentido, Matthew Perry detalló algunas intimidades, entre las cuales se encuentra la vez o veces en que la actriz Jennifer Aniston la incitaba a dejar el alcohol, ya que eso imposibilitaba que las grabaciones de la serie se pudieran realizar con “normalidad”, además de que esto también era muestra de su preocupación por él.
Leé también: Ariela Machado y Carsten Pfau celebran los tres años de vida de su hija Giulia
“Sé que estás bebiendo, podemos olerlo”, manifestó ella, por su parte, él confesó que le dijo: “Sí, estoy bebiendo demasiado, pero no sé exactamente qué hacer al respecto”, y además resaltó: “Ser confrontado por Jennifer fue devastador”.
Incluso, contó que mientras él interpretaba al personaje Chandler Bing, él estuvo enamorado de Aniston por lo cual su confrontación tenía un peso doble para él. “Fue aterrador, pero estoy muy agradecido con ella por eso”, expuso.
Perry también había dicho que estuvo a punto de morir en varias oportunidades y que los médicos le daban mínimas posibilidades de vida. “Los médicos le dijeron a mi familia que tenía un 2 por ciento de posibilidades de vivir. Me pusieron... una máquina ECMO, que permite respirar al corazón y los pulmones. Y eso se llama Ave María. Nadie sobrevive a eso”, dijo.
Durante cinco meses estuvo hospitalizado y tuvo que usar una bolsa de colostomía un tiempo más, para curarse de las heridas internas que le provocó el abuso de sustancias. “No sabía cómo parar”, precisó a la revista People.