El influencer y jugador del club Olimpia Iván “Tito” Torres se mostró bastante reflexivo en sus redes sociales este fin de semana junto a sus hijos, por lo cual dejó un consejo a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram.

“Brindo por la vida. Agradezcan, vivan intensamente, aprovechando cada instante que les toque. El resto es historia”, escribió el deportista. Así también, subió videos e imágenes donde se le veía feliz compartiendo con sus tres hijos: Elías, Emmanuel y Piero.

Leé también: David Mussi da la bienvenida al nuevo integrante de la familia: su hijo Amín

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cabe recordar que Tito Torres ya no tiene Twitter luego de haber sufrido un hackeo y posterior eliminación de su cuenta. Muchos internautas pensaron que fue la decisión de Torres salir de esta red social, pero en su momento él aclaró: “Mi cuenta de Twitter no fue dada de baja por ‘cancelación’ como están afirmando en ciertas plataformas y medios de comunicación. Me hackearon y eliminaron mi cuenta”.

Así también, acotó: “Por el momento, mi única cuenta activa es mi Instagram. Con mi equipo vamos a crear una nueva cuenta de Twitter y verificar en los próximos días”. Claramente sus fans y aficionados del Olimpia siguen pendientes de este anuncio.

Te puede interesar: ASU 2022: ¿Paola Ferrari fue Tiríka?

Por otro lado, en el ámbito deportivo, Tito atraviesa por un buen momento futbolístico. Su club llega de dos victorias consecutivas, siendo el escolta del puntero (Nacional) y con la confianza intacta, tanto del entrenador Julio César Cáceres, así como del presidente del Decano, Miguel Cardona.

“A Tito Torres le critican por salir en algunas fotos, pero yo le banco porque sé todo lo que pasó este año este ser humano. Yo le agarré a Tito Torres y le dije: ¡Cómo te quiero, Tito”, confesó Cardona en contacto con la 650 AM.

Dejanos tu comentario