A pesar de que la XII Edición de los Juegos Suramericanos ASU 2022 llegó a su fin, la curiosidad de quién estuvo bajo el disfraz de Tiríka quedó latente en la mente de los paraguayos. La mascota oficial de la olimpiada se defendió en cada coliseo deportivo dependiendo de la disciplina, como fue el caso cuando encestó un balón de básquet a media cancha, por lo que en redes se encendió la teoría de que podría ser la multimedallista Pao Ferrari quien dio vida a Tiríka en las competencias de básquet.

El rumor se desató días atrás cuando Ferrari compartió una entrevista vía videollamada con el programa “Será un gran día”, emitido por el Trece. En principio, la atleta compartió su sentir tras el evento deportivo: “La verdad que contenta, increíble lo que generó con estos Juegos Odesur, se queda un legado tanto a nivel deportivo, a nivel cultural, pero sobre todo a nivel de corazón, de todos los paraguayos, qué manera de vivir, de sufrir y conocer a todos los atletas, es impresionante”, dijo Pao Ferrari.

Fue Belén Rivas, panelista del programa, quien le preguntó si no fue la capitana del equipo de básquet quien vistió de Tiríka. “¿Vos no fuiste Tiríka que salió en el medio tiempo”, preguntó Belén. Con una mueca de asombro divertida, Ferrari negó la teoría, incluso movió el dedo índice mostrándose en negación, mientras el equipo de “Será un gran día” vitoreaba que fue la jugadora.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Yolanda Park dijo: “Paola, asumilo”, pero la atleta del básquet sentenció: “No fui yo”. Luego aseguró que el lanzamiento a media cancha que protagonizó Tiríka es una gran destreza. “Eso es increíble”, aseguró. Fue Belén Rivas quien compartió el fragmento del programa en su cuenta de Tiktok, sumando más de 27 mil reproducciones.

Por otra parte, Pao destacó la organización de los juegos y que una vez que arribó a Uruguay, país donde reside, recibió muchos elogios por el evento deportivo que se realizó en Paraguay. “Nos dimos cuenta de que sí somos buenos organizando. Antes era, no sabemos organizar, no sabemos hacer, pero si somos los mejores en la mascota, increíble en la organización. Todo el mundo, acá en Uruguay desde que llegué es: ‘Qué increíble Paraguay, qué bueno lo que hicieron, de primer mundo’”, dijo Ferrari.

Leé también: El padre de Shakira fue hospitalizado en grave estado de salud en Barcelona

@rrivas_belen

Pao Ferrari fue #tirika ??😱😱🤩🤩❤️🤣🤣🤣

♬ sonido original - rrivas_belen

Te puede interesar: Taylor Swift colapsó Spotify con “Midnights”


Dejanos tu comentario