Días atrás el afamado jugador de fútbol Lionel Messi compartió con el relator argentino Pablo Giralt una entrevista mano a mano para un canal de televisión de deportes. El comunicador deportivo al finalizar la nota no pudo evitar emocionarse al estar en presencia del jugador estrella de la Albiceleste, por lo que rompió en llanto y el clip fue viralizado en redes, destacando la empatía de Messi al ver la reacción del periodista.
Giralt recurrió a sus redes sociales para agradecer por el encuentro que tuvo con la Pulga. “Esta profesión y mi vida me han llevado por caminos inimaginables. Cumplí un sueño. Conocí al deportista que más admiro y quiero; al que más me ha tocado relatar y disfrutar. Mi camino profesional se cruzó -ocasionalmente- con el suyo y honestamente, me siento un privilegiado”, expresó. El mensaje que compartió en Twitter el comunicador ya suma más de 49 mil likes y múltiples comentarios.
El relator en la entrevista con el crack argentino comentó que fue el deportista quien lo recibió en la puerta de su casa en París, Francia. Además, enfatizó que más que una entrevista era una charla con el jugador argentino.
“Señoras y señores, el día más importante de mi vida”, confesó Giralt al iniciar la conversación. Más adelante, sobre su sencillez, Messi, acotó: “Siempre lo dije, más allá de lo que pueda hacer como jugador, como parte famoso o conocida, intento vivir la vida como uno más, como lo que soy, intento disfrutar de mi familia”.
Leé también: Ralph Lauren se disculpa tras acusación de plagio de diseños indígenas de México
La conversación duró más de 40 minutos, en el transcurso el relator fue tomando confianza, por el trato que recibió de la Pulga. Un dato revelador por parte de Messi es que su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos, quienes lo contienen tras perder un partido. Así también, el periodista rememoró el primer encuentro que le tocó relatar en un partido de Messi, que fue entre la selección juvenil de Argentina y la de Paraguay.
Con respecto a este recuerdo, Messi dijo: “No sabía que eras vos el que relataba”. En otro momento mencionó que “se hablaba de que me iban a llamar de España y Tocalli armó estos dos amistosos para que pudiera jugar para Argentina”.
Luego de más comentarios sobre los relatos de Giralt, terminó el tiempo de la charla, fue entonces que el relator argentino expresó: “Gracias por todo, lo único que te deseo es que seas muy feliz, que te vaya bien en la vida, te lo mereces, tengo una profunda admiración por vos”.
Tras un silencio, Giralt no pudo mediar palabra de la emoción que lo invadió, Messi lo tomó de la mano y le dijo: “Gracias”, luego el relator expresó “soy un pibe de Venado Tuerto, mi ciudad, que soñó toda su vida con hacer esto, pero jamás pensé que iba a tener la suerte de poder acompañarte con mi relato, con mi amor para tu carrera y te lo agradezco de todo corazón”.
“Gracias a vos. A mí me emociona poder llegar así a las personas en la Argentina o el mundo en general que siempre me acompañó, me admiró desde lo futbolístico o la persona que soy; que puedan llegar a conocer a través de esto, de la entrevista, de la pantalla y yo también soy un agradecido por el cariño que conseguí en mi carrera en general”, remató Messi.