Carlos “Colorado” Gamarra y María José González recibieron a su primer hijo juntos, quien llegó al mundo en la jornada de ayer, pero no fue hasta esta mañana que el exfutbolista dio a conocer la noticia a través de una serie de fotografías compartidas en su estado de Instagram.

De esta manera se suma un nuevo integrante a la familia conformada por el excapitán de la selección paraguaya y la instructora de fitness; quienes en el mes de mayo pasado habían dado a conocer que se encontraban en la dulce espera de un niño, al compartir imágenes de la fiesta de revelación de sexo.

Es noticia: Toto González y Nati Sánchez celebran su boda de madera

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para lo cual, Gamarra y González habían organizado un evento exclusivo que contó con la presencia de familiares, amigos, entre otras personas muy allegadas a la pareja, ocasión en la que fue el propio Gamarra el encargado de pinchar el globo con el que se reveló el sexo.

Por lo que la personal trainer había escrito: “Se viene mi príncipe azul, porque el Colorado ya tengo. Agradecida, bendecida y mimada por un Dios que nos ama inmensamente. Solo gratitud”, adjuntó a una publicación de la primicia.

Aunque hasta el momento no se conocen más detalles acerca del nacimiento, lo que significa uno de los acontecimientos más maravillosos tanto para Carlos como para Majo; lo que sí es seguro que ambos están muy felices viviendo a pleno este momento, cargado de mucho amor y ternura.

Cabe destacar que en el día de ayer, el deportista había compartido la tradicional sesión fotográfica de embarazo y expresó: “A horas de conocerte, te espero ansioso, con ganas de comerte a besos, solo soy agradecido y bendecido por un Dios que me regala este hermoso niño que tanto soñé tener desde el día uno con @majosepsicofit, gracias mi amor por dejarme vivir a pleno este embarazo que fue sin dudas sin igual”.

Leé también: Conmocionan al fitness consecutivos fallecimientos de paraguayos y una argentina

El príncipe azul de Majo González y el Colorado Gamarra. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario