La mediática empresaria argentina, quien se muestra muy acaramelada con el cantante L-Gante, recordó y confirmó lo que pasó a finales del 2021 entre su actual marido, Mauro Icardi, y la actriz Eugenia “China” Suárez.

Fue el periodista de espectáculos Ángel de Brito quien dio a conocer los detalles que le dio Wanda a través de una conversación que mantuvieron. “Me llamó por cámara dos días después de encamarse con mi marido diciéndome que quería venir a visitar París. Por eso fue la ‘zorra’”, leyó de Brito en su programa LAM por América TV.

Leé también: Conmocionan al fitness consecutivos fallecimientos de paraguayos y una argentina

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Pero después agregó: “Se lo debería haber dicho en privado o en persona, solo que me salió así”, mostrando un poco de “arrepentimiento” por la exposición. Cabe recordar que ni bien Wanda se enteró de la infidelidad de Icardi, escribió en su Instagram una dedicatoria para Suárez: “Otra familia que te cargaste por zorra”.

El periodista argentino siguió contando lo que Nara estaba develando. “Creo que me quedé corta (por lo de zorra), porque el llamado, saludar a mis hijas y decirnos ‘las quiero ver en París pronto’, es más que de zorra”, dijo Nara.

Te puede interesar: La chicana de Icardi a Wanda Nara: “La pasamos muy bien”

Entrando en contexto, el año pasado, después de intercambiar varios mensajes por WhatsApp, Instagram y Telegram, la China Suárez y Mauro Icardi acordaron verse por primera vez en un hotel francés. Para no despertar las sospechas de Wanda, el rosarino esperó a que ella viajara con su hermana Zaira Nara a disfrutar de la Semana de la Moda en Milán.

¿Nueva relación?

Este jueves 22 de octubre, L-Gante lanzó su nuevo tema llamado “El último romántico”, en cuyo videoclip participó Wanda Nara. El estreno fue realizado en Rocha, el dúo llegó minutos antes de la hora de estreno y se mostraron muy cariñosos frente a sus amigos. Elian cantó el tema en vivo bajo la atenta mirada de Wanda que grabó el divertido momento con su celular.

Dejanos tu comentario