Billy Ray Cyrus anunció su compromiso con una mujer a quien conoció en el set de la serie Hannah Montana cuando ella tenía 14 años y el 47. Luego de esto, los fans de Miley Cyrus se dieron cuenta de que la cantante dejó de seguir a su padre en agosto, lo cual podría indicar su desacuerdo con la relación.

Actualmente, Billy Ray tiene 61 años y está recientemente divorciado (2021) de la mujer, con quien vivió 30 años. Su nueva pareja y prometida de 29 años, apodada como Firerose, es australiana y también cantante. Según se ve en sus redes sociales, grabó algunas canciones de country que fueron grabadas en Los Ángeles junto a Billy.

Sin embargo, hay dudas en cuanto a su edad por unas declaraciones que hizo él en 2021. “Nos conocimos hace diez años, en el set de Hannah Montana, cuando ella era una adolescente”, dijo. Por ende, a lo sumo es del mismo año que Miley, de 1992, cumpliendo o habiendo cumplido este año los 30, lo que la haría más pequeña que prácticamente todos los hijos del cantante.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Maluma causa furor en Japón

Los fans de la familia Cyrus, en especial de Miley, dedujeron que la pareja llevaría comprometida desde el 13 de septiembre como mínimo, pues ese día Firerose llevaba dicho anillo en la primera fila del Music Row de Nashville. Y que, en consecuencia, esta sería la razón por la que Miley Cyrus no solo se ha quitado el ‘Ray’ de su nombre en Twitter, aparte de que ya no sigue a su padre en Instagram.

“Ella es todo acerca de la paz, pero no estaba de acuerdo con algunas de las cosas que hizo su padre. Realmente, no están en buenos términos. Hubo un intercambio de palabras sobre lo que sucedió hacia el final del matrimonio de Billy y Tish, y desde ese entonces, claramente ven las cosas de maneras muy diferentes”, dijo una fuente cercana a la familia al medio The Sun.

Te puede interesar: L-Gante y Wanda Nara protagonizan candente video para la canción “El último romántico”


Dejanos tu comentario