La novela entre Wanda Nara y Mauro Icardi ya cuenta con muchos capítulos, y cada día se suma uno más. Luego de que un medio argentino haya publicado que habría reconciliación en puerta entre ambos, Wanda aclaró que eso no es real porque está separada, pero él dijo todo lo contrario.

Ciudad Magazine publicó un artículo cuyo titular expresa: “Wanda Nara perdonó a Mauro Icardi y ya se habla de reconciliación”. Minutos después de su difusión en Twitter, Nara contestó el tuit: “No tengo nada que perdonar, estamos separados. Gracias por NO consultarme”.

Leé también: Carlos Martini, ausente en el Noticiero del Trece por un accidente doméstico

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Enseguida, su expareja pero actual esposo salió al paso con una chicana. “Separada como cuando fui a Argentina hace unos días??? Lo FIRMO, la pasamos muy bien”, afirmó dando a entender que ella miente porque estuvieron juntos, mientras públicamente lo niega y se deja ver con L-Gante.

En medio de este ida y vuelta entre la pareja, por su parte Icardi decidió llevar una vida más familiar, sin fiestas ni eventos nocturnos desde que volvió a la “soltería”. Lo que estuvo mostrando por sus redes es que está dedicándose a criar a su hijas Isabella y Francesca, pero también a ser una figura importante para los hijos que Wanda tuvo con Maxi López, Valentino, Constantino y Benedicto.

Te puede interesar: Nueva temporada de “The Crown” despierta curiosidad por los escándalos que se vivieron en la familia real

Sin embargo, no dejó de felicitarla por el Día de la Madre este fin de semana: “Siempre brillando con esa belleza radiante. Se ve que te hizo bien la sorpresa del finde. Una semana de esfuerzo y a seguir brillando con todo. Te amo”, le dedicó, pero con un mensaje oculto.

También es importante mencionar que cuando ella vuelva a Turquía no compartirá la casa que compraron allí. Al menos fue lo que dijo el periodista de espectáculos de Argentina Ángel de Brito: “Van a estar todos juntos, pero cada uno con su intimidad y su banda”, contó.

Dejanos tu comentario