Recientemente, Wanda Nara “se conversó” con la prensa argentina y no se guardó nada. Aprovechó para hablar de todo, ya que actualmente se encuentra en el ojo de la tormenta no solo a su separación de Mauro Icardi, sino también de su supuesta relación con L – Gante. Como bono, habló del vínculo con su madre y su hermana.

Mientras espera su presentación oficial en Gran Hermano 2022; tiempo en el que también realiza sus labores como empresaria, Wanda se encargó de aclarar ciertos rumores que corren en torno a su relacionamiento con el afamado cumbiero por lo que dijo: “Esas son cosas que inventan ustedes”, y agregó: “Me da risa hasta dónde puede llegar la imaginación de la gente. Lo del embarazo me parece un montón”, de acuerdo a lo publicado por Clarín.

En cuanto a la polémica desatada respecto a su madre, Nora Colosino, destacó: “Cada uno tiene su parecer. Yo soy sagitariana, voy con la mía a muerte” y sobre el tema que la había dejado de seguir en Instagram expresó: “Bueno, se habrá confundido, supongo...”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que de su hermana, Zaira Nara, señaló: “Está ahí, al pie de cañón”. En este sentido, cabe resaltar que su mamá se encuentra en Turquía cuidando de todos sus nietos Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

Es noticia: Gerard Piqué y Clara Chía estrenarían su “nidito de amor”

En la ocasión también aseguró que ella es la única representante de Icardi, por lo menos hasta su último pase del PSG al Galatasaray. Además, reveló que el año pasado ya había resuelto la parte económica con Mauro, por lo que ahora espera que su separación sea pacífica.

Y para rematar con broche de oro, Nara se refirió a su expareja: “Lo único que me falta es ponerme los botines y entrar a la cancha. Mi rol es encontrarte el mejor contrato que puedas tener. Hoy Mauro tiene un contrato económico que no tienen más de la mitad de nuestros jugadores de la selección”.

Asimismo, señaló: “Él estaba en una situación en la que quería irse para tener una experiencia nueva, para tener un lugar para jugar. No creo que haya mucha diferencia del club del que venía y del que está ahora”; y finalmente fue consultada referente a si cree que Mauro Icardi vuelva a ocupar los primeros puestos en el ámbito futbolístico, a lo que sentenció: “Creo que sí, yo no tengo nada que ver. Yo me ocupo de los papeles, todo lo demás... Como te dije, falta que me meta a jugar yo”, bromeó.

Leé también: Joshua Duerksen hace historia en Europa

Déjanos tus comentarios en Voiz