La basquetbolista nacional Pao Ferrari mostró su apoyo en Twitter a la tenista paraguaya Vero Cepede tras su actuación este sábado 15 de octubre, en la competencia de tenis mixto, donde alzó la presea de oro junto a su dupla, Adolfo Daniel Vallejo. Ferrari agradeció a la tenista por su trayectoria como atleta nacional, puesto que Cepede ya anunció su retiro.

La líder del equipo de básquet de la selección paraguaya escribió: “Enorme Vero Cepede, gracias por todos estos años de representar a Paraguay por el mundo. Te deseo lo mejor en todo lo que se viene. Pd: No te olvides que vas a ser mi dupla en pádel cuando me retire”. El tuit tuvo más de 2 mil likes y diversos comentarios de los usuarios de Twitter: “Gracias a las dos por todo. Leyendas del deporte paraguayo”, “De a poco, por favor, no estamos preparados para que se retiren de seguido”, “Son las mejores representantes de los juegos”, entre otros comentarios.

Si bien Vero Cepede no comentó nada a Ferrari en Twitter, por la muestra de cariño de Pao quedó en evidencia que ambas comparten una gran amistad. Cabe mencionar que el sábado tras ganar la medalla de oro, Cepede dijo en su despedida: “La verdad que hoy es un día súper emotivo, ya venía en el auto llorando, sabiendo que era mi último día, pero bueno. Estoy muy contenta de estar acá y lograr las medallas que me propuse en el momento que me dijeron para jugar en Odesur, ya sabía que este año era mi retiro, pero dije, voy a jugar por Paraguay, logré lo que tenía que lograr”, dijo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡Sorpresivo! Selena Gómez y Hailey Bieber posan juntas por primera vez

Cariño entre compatriotas

La ajedrecista Gaby Vargas y la atleta fitness Silvia Patiño se demostraron sus afectos en la red social Twitter, donde ambas intercambiaron mensajes públicos alagándose mutuamente. El tuit donde las deportistas paraguayas interactuaron fue en la publicación de Vargas, donde compartió el collage de atletas medallistas.

Vargas escribió: “Vos piko podés creer que estoy en esta foto, increíble lo vivido en estos 15 días”. En respuesta la atleta fitness Patiño escribió: “Somos dos, yo sigo sin creer. ¡Felicidades!, a disfrutar del logro obtenido”. La reina del ajedrez contestó “Genia, que no me despierten”,

Te puede interesar: Gerard Piqué y Clara Chía estrenarían su “nidito de amor”


Dejanos tu comentario