En medio de los rumores de separación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, surgió una nueva información acerca del angustiante momento que estaría viviendo el jugador argentino en su vida profesional, específicamente con autoridades del Atlético de Madrid.
La periodista argentina Luli Fernández contó que durante una conversación entre De Paul y su madre él le pidió “desesperadamente” un favor. “Rodrigo la habría llamado a su mamá y le habría expresado su angustia a consecuencia de no haber sido convocado a un partido con el Atlético de Madrid y posteriormente no fue titular y fue al banco”, manifestó.
Asimismo, indicó, según su fuente, que el jugador comenzó a sentir que su carrera ya se veía afectada por su relación con la artista. “Él empezó a sentir que se veía afectada su carrera por la exposición que tenía por su romance con Tini Stoessel a semanas del mundial. Habría bajado de peso y hay un montón de situaciones que lo habrían empezado a preocupar”, dijo.
Leé también: Belinda reveló el sexo del bebé de una fan en medio de un concierto
Separación
Días atrás el periodista Guido Záffora reveló que la pareja mediática ya se encuentra separada, pero que recién lo anunciaría al finalizar el Mundial de Qatar. “Lo que se dice es que Tini y De Paul van a anunciar la separación después del Mundial para que esto no ensucie la imagen de los futbolistas”, precisó.
“De Paul hoy está bajón porque siente que la relación está llegando a su fin. La crisis tiene que ver con la distancia. Pocos momentos compartidos. Y un detalle no menor, el de Cami Homs. Ya están separados, arreglaron todo, pero en el medio Tini sentía que todo ese escándalo, la cuota alimentaria y todo lo que se decía de Cami la ponía a ella en un lugar muy incómodo. Eso desató una crisis de pareja, discusiones por WhatsApp, idas y vueltas”, mencionó.
Te puede interesar: Rosalía sorprendió a un fanático al rechazar su regalo en un show en EEUU