El viernes 21 de octubre se llevará a cabo un programa diferente en “Noche de furia” por GEN/Nación Media, para festejar con todo el haber llegado a las quinientas emisiones. Para eso, se prevé el desarrollo de dos partidos en el Club Recoleta que seguramente darán que hablar.

El show que se adueñó de la noche de la TV paraguaya, animado por Pope Spinzi, Luchi García, Sabrina Montes, Augusto Pizurno, Dora Ceria y Ale Rojas, presentará dos desafíos futbolísticos con grandes estrellas.

Leé también: Silvia Romero lució espléndida en su baby shower organizado por Maga Páez

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además de los integrantes del programa, que serán parte del Equipo Noche de Furia tanto masculino como femenino, también estarán los invitados, que formarán los equipos de Amigos de Noche de Furia: Fredy Bareiro, Nelson Zelaya, Peta Rugger, Renato Prono, Julio César Manzur, El Princi, Latapararã, Walter Fretes y Sergio Orteman.

Por otro lado, las jugadoras Vero López (Cerro Porteño), Yessica Alonso (Guaraní), Joaquina Molas (Cerro Porteño), Leti Sandoval (Guaraní) y Elena Cortessi (Olimpia), ya confirmaron que están listas para el desafío femenino. Además se suman las atletas Minerva Montiel, Ale Alonso, medallista y ganadora del Oro en los Odesur, respectivamente, y Patricia “El Ángel” Alujas, la peleadora número 1 de las MMA del país. Así también, Luana Alonso y Gloria Jara confirmaron su presencia.

Te puede interesar: Cura uruguayo pidió a la virgen que proteja a las niñas de la música de Tini Stoessel

Por supuesto que varias figuras de GEN no se quieren quedar al margen, por eso, Mike Silvero, Jorge Ratti, Maria E. Núñez, Susan Paradeda, Michelín Ortiz e Isa Olcese, también aceptaron el convite. Aparte de los dos partidos habrá un show de medio tiempo y muchas sorpresas más que se irán revelando hasta que llegue la fecha del festejo.

Dejanos tu comentario