Nadia Ferreira no para de protagonizar increíbles producciones fotográficas, cargadas de glamour y distinción, ya que en cada una de ellas luce radiante con exclusivos outfits. Esto, teniendo en cuenta que recientemente la reina de belleza nuevamente utilizó sus redes sociales para compartir un par de imágenes portando un look elegante.
Aunque lo llamativo del caso no fueron precisamente las prendas, sino más bien el calzado que llevaba puesto. Y no es para menos, debido a que se trata de uno de los zapatos de tacón de la prestigiosa marca Yves Saint Laurente, que se distinguen por su originalidad y elegancia vanguardista; que además tiene como sello inconfundible el taco con el logo de la firma francesa.
Es noticia: Confesión: Paris Hilton fue abusada sexualmente en su adolescencia
Cabe resaltar que el innovador tacón YSL tiene un costo de 1.050 euros, es decir, tendría un costo de un poco más de siete millones de guaraníes, de acuerdo a lo publicitado en diferentes portales de venta. Sin olvidar que al parecer el clásico negro que calza la top model sería parte de la nueva colección.
Según la descripción de las páginas de venta donde lo califican como: el contraste ideal con la estética femenina y nostálgica de los vestidos, pantalones cortos y bolsos mini de la marca para lograr un conjunto con un exuberante estilo futurista.
Por lo que logró llamar la atención de miles de internautas, a consecuencia los looks de altos costos de look constantemente. Lo mismo ocurrió días pasados al dar a conocer a Blue Muñiz Ferreira, la nueva integrante de la familia; un cachorro de menos de dos meses de vida.
La presentación oficial, que también la llevó a cabo a través de las plataformas digitales, donde lució un gorrito Fendi confeccionado en la delicada fibra cashmare de la marca Fendi evaluado en unos US $590, lo que supera los G. 4.000.000. Publicación que fue todo un boom, no solo por la presencia de Blue, sino también el exclusivo accesorio utilizado por la belleza paraguaya.
Leé también: Silvia Romero lució espléndida en su baby shower organizado por Maga Páez