Un hecho que sorprendió a muchos ocurrió en Uruguay cuando el obispo Jaime Fuentes se mostró “enojado” en las redes sociales luego de haber analizado las letras de las canciones de Tini Stoessel. El cura uruguayo se alarmó por lo que escuchan las adolescentes de su país y pidió a los padres tener cuidado con eso, además, rezó a la virgen para que las proteja.
Tini fue furor en Montevideo tras haber llevado a casi 50 mil personas al Estadio Centenario el fin de semana pasado, lo que causó que haya sido noticia allí así como en países de la región. Al respecto de este “fenómeno Tini”, el obispo Fuentes criticó duramente el mensaje de la cantante argentina en su canal de YouTube.
“Me llamó mucho la atención ese extraordinario éxito que tuvo en el Estadio Centenario la actuación de Tini. Les confieso que de esta chiquilina yo había escuchado hablar y no me había preocupado de más”, empezó. “Me entró un poco más la curiosidad por saber las causas del éxito, y ahí, qué quieren que les diga. Sobre todo me dirijo a los papás y a las mamás de las criaturas que llenaron el Estadio: ¿ustedes han visto algún video?”, continuó.
Leé también: Mauro Icardi aseguró que Wanda Nara “es el hazmerreír del mundo entero”
Luego comenzó a leer el contenido de la “Triple T” un reciente éxito de Stoessel. “Esta noche es pa’ beber, pa’ salir y no volver. Hoy no llego a mi casa, la montamo en la plaza. No se escandalicen, eh”, expuso. “¿Son conscientes de que este tipo de literatura, por decirlo de alguna manera, va entrando en las cabecitas, el corazón y las conductas de sus propias hijas? Me parece que no. Quiero pensar que es por ignorancia”, arremetió.
Por último, aclaró que si se animaba a realizar este tipo de observación es con el fin de velar por lo que consumen los niños, niñas y adolescentes. “No me explico un éxito tan notable de público y que el producto ofrecido sea este, y no decir nada. Le pido a la Santísima Virgen que cuide a las niñas, a los niños, a los papás, a las mamás”, finalizó.