Ante la posibilidad de que próximamente se desate una guerra nuclear, debido a que supuestamente Rusia podría estar lanzando una bomba atómica, una gran cantidad de ucranianos se encuentran organizando una fiesta denominada “Orgy on Shchekavystsa: Official”.
De acuerdo a lo publicado por varios medios internacionales, se trata de una fiesta del fin del mundo, que tiene como condimento principal encuentros sexuales y la cual ya es difundida por diversas plataformas digitales, entre ellas Telegram.
Según los reportes publicados, el evento se llevará a cabo en una montaña situada en los alrededores de Kiev, capital de Ucrania; además de resaltar que ya cuenta con unos 15.000 inscriptos aproximadamente, quienes serán clasificados debidamente, considerando las preferencias de cada asistente.
Es noticia: En Estados Unidos brindarán clases sobre Bad Bunny
Las personas estarán identificadas con símbolos o números, teniendo en cuenta que en la también llamada “fiesta sexual” o “fiesta salvaje”, se podrán realizar todo tipo de prácticas, sin censura alguna. La tentadora fiesta está logrando una gran repercusión a nivel mundial; con reacciones polémicas, por un lado; mientras que por el otro, creen que es buena idea.
Sin embargo, es importante recordar que existe gran riesgo de que la guerra entre Rusia y Estados Unidos sea desatada en cualquier momento. Y es que el presidente ruso, Vladímir Putin, ya había advertido en varias ocasiones que podría hacer uso de sus armas nucleares en caso de que Rusia se vea amenazada. Por su parte, Estados Unidos se mantiene firme apoyando a Ucrania, y dio aviso de que ante cualquier ataque nuclear contra la población será el principio del enfrentamiento.
Leé también: El poderoso mensaje de Berta Rojas para los atletas de ASU 2022