Ayer martes, Sofía Gómez Abreu estuvo de cumpleaños y a diferencia de los años anteriores, la reconocida nutricionista e influencer lo festejó de lo más tranquila; así lo hizo saber ella misma a través de su cuenta de Instagram.
En la fecha compartió una serie de fotografías acompañada de un escrito acerca de la celebración de sus 38 vueltas al sol; ya que en esta ocasión lo hizo en la intimidad de su hogar, acompañada de su esposo, el humorista y conductor José Ayala y su hija llamada Sol.
“Ayer estuve de cumple… ¡y que diferente fue!. Quienes me conocen saben lo mucho que amo celebrar la vida y con cuánta ansiedad espero mi cumpleaños cada año; sin embargo, este año fue muy diferente. Elegí esperarlo calladita, sin mucha parafernalia pero rodeada de mucho amor”, empezó diciendo Sofi.
Es noticia: En Estados Unidos brindarán clases sobre Bad Bunny
Para seguidamente relatar que no hubo fiesta ni cena en ningún restaurante. “Ayer elegí comer un guisito, tomar un vinito y mimarme con mi familia que es lo más valioso que Dios me regaló. Me siento tan agradecida por haber recibido tanto amor y haber recibido el regalo más sincero de todos, nada material pero las palabras más hermosas y cargadas de amor”.
Finalmente, para cerrar con broche de oro agregó: “Hoy, mi corazón está en calma. Gracias mi amor @joseayalaok por tu amor e incondicionalidad, por dedicarte a mimarme, hacerme feliz y cuidarme tanto. Gracias Solcito mi amor hermosa por haberme llenado de tantos besos y amor único y genuino. Les amo infinitamente. Gracias vida por tanto. Soy feliz. Feliz 38 vueltas al sol para mí corazón.
Además de su familia, Gómez Abreu estuvo rodeada del cariño de sus seguidores, ya que la publicación logró miles de reacciones y decenas de mensajes, donde recibió saludos y todo el apoyo de una multitudinario público digital.
Leé también: El poderoso mensaje de Berta Rojas para los atletas de ASU 2022