El actual jugador del Galatasaray, Mauro Icardi, decidió romper el silencio respecto a la situación que vive con su esposa Wanda Nara, a pesar de que están físicamente separados. Icardi aseguró que Wanda es “el hazmerreír del mundo entero”, durante un vivo en su Instagram.
“Es el hazmerreír del mundo entero con sus actitudes, no estoy preparado para afrontar todo esto”, dijo el pelotero. Pero todo comenzó a raíz de una publicación que hizo el hijo mayor de Nara refiriéndose a L-Gante, como un “payaso”, en torno a que se lo vincula con su madre.
“Valu hizo un posteo. Muchos dijeron que era yo, yo me estaba cortando el pelo. Ahí, en el posteo que hizo Valentino, está todo aclarado no solo para esa persona que no se condice con nuestra forma de vida”, explicó y sostuvo que el hijo de Maxi López y Wanda es suficientemente maduro como para dar sus propias conclusiones.
“Valu va a cumplir 14 años y ya tiene poder de decisión de lo que siente y lo que piensa. Ante el estilo de vida que está llevando su madre, tuvimos una llamada en la que le dijo lo que siente. Le dijo que si sigue en esta postura y comportamiento, ellos mismos se van a tener que alejar”, reiteró.
Así también indicó que por su comportamiento (el de Wanda) tuvo que hacer una transmisión para aclarar por qué están alejados. “Yo primero como marido, la elegí como la mejor de todas y siempre lo di a entender. Hoy en día se está alejando, es un comportamiento que no es apto ni para ella ni sus cinco hijos. Por eso decidí hacer este vivo y hablar”, argumentó.
Leé también: Camila Pirelli: “Mi niña interior está feliz, cumpliendo su sueño de competir en casa”
Te puede interesar: Tiríka, presente en la cocina de “Mucho gusto” de una forma peculiar