Luego de casi dos décadas de noviazgo y tres años de matrimonio, Rafael Nadal y su esposa Merey Perello dieron la bienvenida a su primer hijo, quien llevará el nombre de su padre, de acuerdo a lo publicado por diversos medios internacionales.

El niño habría nacido el pasado sábado 8 de octubre en un sanatorio privado de Palma de Mallorca, de donde también son originarios sus padres y llegó a este mundo a las 37 semanas de gestación. Los flamantes padres tienen 34 años (Merey) y 36 años (Rafael).

La noticia se dio a conocer casi de forma instantánea. A pesar de que ninguno de los dos se han pronunciado al respecto, o al menos Nadal, ya que Perello no contaría con redes sociales públicas, se concluye que han decidido que el acontecimiento se mantenga bajo un rotundo hermetismo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Franco Escamilla cuenta su experiencia por Paraguay

Mery había estudiado la carrera de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de las Islas Baleares, por lo que desde hace varios años se encuentra dirigiendo la Fundación Rafael Nadal, la cual fue fundada en el 2008, por Rafa y su madre Ana María.

El objetivo de la fundación es realizar una transformación a partir del deporte y la educación, además de fomentar la inclusión y la diversidad. Finalmente, se destaca que el tenista español estará de gira por Sudamérica en noviembre.

Donde estará visitando países como: Bogotá, Quito, Belo Horizonte y México; esto, en compañía del noruego Casper Ruud contra quien se enfrentará en la Arena Parque Roca de Argentina, el 23 del mencionado mes, reportaron portales especializados del deporte.

Leé también: ¡Inesperado!: hackearon la cuenta de Twitter del jugador Iker Casillas

Dejanos tu comentario