El exfutbolista y actual director técnico del Club Olimpia, conocido también como “El Emperador”, estuvo de cumpleaños y lo festejó con una fabulosa fiesta temática alusiva al club de sus amores; por lo que la celebración se vio teñida de blanco y negro.

Así lo hizo saber su esposa, la exmodelo e influencer fitness Gloria Vera, quien utilizó sus redes sociales para rendirle un romántico homenaje a través de su cuenta oficial en Instagram, donde cuenta con más de 231.000 seguidores.

En la ocasión, Gloria compartió una serie de fotografías acompañadas de un mensaje que dice: “Un año más celebrando contigo tu cumpleaños”, logrando así miles de reacciones y recibiendo decenas de comentarios por parte de los internautas; quienes aprovecharon para expresar su apoyo y cariño a ambos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Verónica Castro es acusada de acosar a menores de edad y ella se defiende

En este contexto, cabe recordar que en el pasado mes de agosto, Gloria Vera había causado revuelo en las plataformas digitales tras haber afirmado que ahora le cuida más al “Emperador” porque “las chicas están más lanzadas”.

También, en otras declaraciones, dijo que en la actualidad su marido ya no tiene los límites y exigencias que tenía cuando era jugador profesional, es decir, tiene más tiempo y “eso es de cuidado” por lo que manifestó: “Ahora soy más celosa que antes y no sé, seguro que es por la crisis de los 40 (entre risas). El futbolista se cuida más, tiene más limitaciones. Él era superprofesional, se cuidaba mucho, dormía temprano, no salía…”, reveló.

Al mismo tiempo fue consultada sobre si llegó a “ponerle freno a alguna” a lo que contestó: “Todavía no me tocó eso, pero soy capaz. No soy tóxica, pero cuido lo mío”, y también dijo que como son un matrimonio joven siguen disfrutando de las “salidas”. “Si, él sale y me deja salir con las amigas, me deja viajar” puntualizó.

Leé también: Tiríka es la mascota más sensacional de todos los tiempos

Dejanos tu comentario