La familia Montaner celebra la llegada de un nuevo miembro a sus filas. Se trata de Apolo, el nuevo nieto de Ricardo Montaner, hijo de Mau Montaner y su esposa Sara Escobar, quien por cierto tiene de padrino a Ricky Montaner. “Mi amado”, así expresó su felicidad en el posteo de su hijo Mau, Ricardo Montaner quien junto a su esposa festejaron el nacimiento de su nuevo nieto.

En la misma publicación, Mau dejó ver los piecitos de su hijo, revelando que ya era oficial su nacimiento. Su hermano y casi mellizo Ricky compartió su alegría escribiendo en sus historias: “¡Mi ahijado!. “Cuando me preguntan... están muy callados, ¿Qué hacían?”, quien sigue siendo el único de la familia que aún no tiene hijos.

Leé también: Reanudarán rodaje de “Rust” tras acuerdo entre Alec Baldwin y familia de víctima de tiro accidental

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mau y Sara

Mauricio y Sara se conocieron por medio de redes sociales hace casi 10 años y de inmediato se enamoraron. Fue en 2013 cuando se reunieron por primera vez y así se comenzó a escribir su historia de amor, según ellos mismos habían contado.

Alegaron que todo comenzó con una amistad desinteresada pero que finalmente fueron novios. Tuvieron una relación de 5 años hasta que se comprometieron y se casaron el pasado 2 de febrero de 2018 en Tulum, México. Viajaron a Japón para su luna de miel y actualmente residen en Miami en una casa cercana a la de su padre.

Sara es una modelo colombiana convertida en youtuber que cuenta con más de 60 mil suscriptores. Además es una persona creativa que se interesa por el arte y la pintura. Es muy apegada a la familia de su esposo y por lo que muestra en sus redes mantiene una buena relación con sus cuñados.

Te puede interesar: “¡Sos grande!”, le dijo Alba Riquelme a Renato Prono tras finalizar la competencia

Dejanos tu comentario