Uno de los reguetoneros más exitosos de la industria musical urbana, Don Omar, reveló los motivos por el cual sigue enemistado con Daddy Yankee durante una entrevista con el presentador y productor panameño “El Chombo”. En medio de la gira con la que Yankee pretende retirarse del rubro, Don Omar decidió hablar del momento que vivió con “El Jefe” y que marcó el quiebre de su relación. Según inició el relato, William Landrón (Don Omar) le propuso al músico y productor Rafa Pina realizar un concierto que se llamaría Don vs Don, y fue Pina quien le dijo que incluyera a Daddy Yankee en la idea.
Landrón expuso que a medida que se desarrollaba la gira él estaba muy incómodo, porque Yankee se quejaba por la logística y escenografía que propuso Don Omar, y luego porque tras el primer show salió una portada agresiva en el periódico más importante de Puerto Rico: “Daddy Yankee noquea a Don Omar”.
“Las primeras planas de los periódicos se compran. En una ecuación donde hay dos personas, si yo no compré la portada ¿Quién la compró? El segundo día del show en Puerto Rico llegué con el periódico en la mano, se los puse encima de la mesa, me dijeron que no volvía a pasar y yo les dije que claro que no iba a pasar porque yo soy el primero que no voy a venir más”, manifestó el “Rey del reguetón”.
Pero el hecho que puso el punto final fue cuando le desconectaron el cableado de la consola cuando le tocaba subir a la tarima en Las Vegas, Estados Unidos. Ahí fue cuando él abandonó a Rafael Pina y a Daddy Yankee en la gira.
“Voy a vivir orgulloso por el resto de mis días por dejarle saber a la gente quién eres de verdad. Estoy contento con lo que le está pasando a Ramon (Daddy Yankee) ¿Por qué? Antes de ser artista, Ramon estaba ahí. Que no pudimos trabajar, que se quisieron limpiar el culo conmigo… Pero les dije: va a llegar el día en que ustedes van a tener que escuchar mi parte y los voy a invitar a que si lo que les digo no es verdad, saquen las evidencias”, arremetió Omar.